Descripción

locales para fiestas privadas en Barcelona

LOCALES PARA FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA


Ponte a imaginar lo guay que es , celebrar tu cumpleaños en un local de copas . Por supuesto , totalmente privado para ti y para tus amigos . Fiestas privadas Barcelona te ofrece locales de calidad contrastada a precios sin competencia.

Nosotros nos encargamos de todo . Todos nuestros locales cumplen la normativa para organizar fiestas privadas y eventos de cualquier clase .Por esto , trabajamos con todas las licencias pertinententes para ejercer la actividad de organizar fiestas privadas en Barcelona . Como puede ser , desde la celebración de un cumpleaños privado hasta una cena de empresa con baile posterior.

NUESTROS LOCALES SON EXCLUSIVOS PARA NUESTROS CLIENTES


La unica condición es acordar un gasto minimo para poder cerrarte la sala para ti en exclusiva . Nuestros locales tienen una situacion impecable y estan situados en la zona del eixample barcelonés . O en zonas emblemáticas como las Ramblas de Barcelona .

Si buscas realizar una fiesta de ensueño no puedes olvidarte de la comida . Que es uno de los momentos mas importantes de cualquier fiesta privada . Por esta razon , desde fiestas privadas Barcelona contamos con caterings propios a partir de 12 euros el invitado . Es un catering de calidad y abundante . Las chips son artesanas y vienen enfundadas . Tambien , nuestro catering para fiestas privadas incluye postre .Y todo esto , tan solo por 12 euros e invitado .
LOCALES PARA FIESTAS PRIVADAS EN BARCELONA


En nuestros espacios para fiestas privadas puedes decorar la sala a tu gusto . Solamente, os pedimos que se use la cinta de carrocero ( la que se usa para pintar ) para sujetar elementos a la paredes . De esta manera , no causaremos perjuicio a las paredes . A partir de aqui , puedes personalizar la sala a tu gusto . Que te apetece poner una mesa dulce . Sin problema . Que necesitas espacio para realizar una pequeña actuación . Perfecto . Estas en el sitio correcto , ya que disponemos de locales con escenario para realizar cualquier tipo de actuación



Detalles
Anunciante: Particular